Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Se incendia pipa de gas frente al Mercado de Jamaica

Se incendia pipa de gas frente al Mercado de Jamaica

Ocho personas resultaron lesionadas luego de que esta mañana se incendiara una pipa de gas de la empresa Flama Mex en el cruce de las calles Guillermo Prieto y avenida Congreso de la Unión, en la colonia Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza, en las inmediaciones del Mercado de Jamaica. 

La pipa llegó para abastecer un negocio de tamales, sin embargo, el vehículo presentó una falla mecánica, por lo que se presentó un incendio en el motor del radiador, que se fue expandiendo.

"Afortunadamente no hay decesos, hay ocho heridos leves, no tuvieron que ser trasladados a hospitales. El cuerpo de bombero ya controló la situación", dijo Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno capitalina. 

Como medida de seguridad  600 personas de una unidad habitacional y puestos aledaños fueron desalojadas. En total cuatro locales del Mercado de Jamaica, resultaron dañados, así como tres viviendas, 3 locales comerciales y dos vehículos, así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos.


Las autoridades informaron que ya hay una carpeta de investigación, ya que el responsable se dio a la fuga. La zona está resguardada. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias