Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Se inunda refinería Dos Bocas; Rocío Nahle recibe críticas

Se inunda refinería Dos Bocas; Rocío Nahle recibe críticas

La refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso, se inundó, a causa de las fuertes lluvias, tras la entrada del frente frío No. 4. la madrugada del martes en Tabasco.

En redes sociales usuarios compartieron varios videos. 

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, publicó un video en sus redes sociales en el que un trabajador asegura que, a pesar de las fuertes lluvias, las operaciones se desarrollan con normalidad, sin embargo, en otros videos publicados por usuarios, trabajadores señalan que no pueden continuar laborando debido a que la refinería está inundada, por lo que la funcionaria recibió críticas. 

"El personal ya no se va a bajar del autobús, porque está esperando instrucciones y se van a retirar, ya en el área de trabajo ya no queda personal, ya se recogió todo", relata uno de los trabajadores.

En el lugar se activaron bombas de desazolve para sacar el agua encharcada al interior de la refinería, tras ello, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, publicó en Twitter imágenes donde la se observa la refinería libre de inundaciones, e incluso se le vio tomando un avión rumbo a Tamaulipas, en compañía de la cúpula del Gabinete Federal, junto a las secretarias Rosa Icela Rodríguez (Seguridad), Leticia Ramírez (Educación), Luisa María Alcalde (Trabajo) y la recién nombrada titular de Economía, Raquel Buenrostro.


AMLO reconoce aumento del 46% en costo de refinería Dos Bocas

Los trabajos de construcción en la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, al sur de México, continúan a tres meses de su simbólica inauguración, con una inversión de 11 mil 650 millones de dólares, mayor a la estimada cuando inició esta obra, reveló el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

No es la primera vez que se inunda la refinería. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias