Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Se irán los corruptos de Michoacán: Alfredo Ramírez

Se irán los corruptos de Michoacán: Alfredo Ramírez



Tras semanas de incertidumbre finalmente este sábado se registró Alfredo Ramirez Bedolla como el candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Michoacán.


Ante los consejeros y consejeras del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramírez Bedolla entregó la documentación necesaria y dio paso a un mensaje a los militantes presentes.


"Nos vamos a entregar en mente, espíritu y alma en este encargo que nos han hecho y que no quede duda que se van a ir los corruptos y que no quede duda de que la esperanza llegará a Michoacán", sentenció.


En tanto, en su intervención, el ahora representante de Morena en Michoacán, Raúl Morón, criticó una vez más la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de quitarle la candidatura.


Afirmó que pese a no estar de acuerdo, acata el resolutivo y ahora, dijo, el llamado es a fortalecer el partido para que Morena sea quien gobierne el estado y logren las mejoras que ha pregonado desde hace años.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias