Buscar
23 de Abril del 2024

Deportes

Se jugará el clásico nacional con aficionados

Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
23-11-2020

A través de un video el gobernador del estado de Jalisco Enrique Alfaro, anunció que el próximo clásico nacional a disputarse en el estadio Akron contará con la presencia de los aficionados. 

Tras una petición del Club Deportivo Guadalajara a las máximas autoridades del estado de Jalisco, el Gobernador en conjunto con la mesada de salud aprobaron el ingreso de los aficionados al estadio Akron para el partido de cuartos de final entre Chivas y America. 

El estadio de las Chivas solo podrá recibir un aforó Máximo del 15% de su capacidad total la cual es de 46,355, lo que hará que solo ingresen 6 mil personas a dicho inmueble este miércoles. 

En dicho video se mencionó también que este es un programa piloto y que se aplicarán pruebas dé COVID-19 a los aficionados para después darles su respectivo seguimiento. 

Las taquillas permanecerán cerradas y la venta de boletos será exclusivamente en línea, con esto Chivas buscará quitarse de la paternidad del America en liguilla ya que de 24 juegos, America a ganado 15 de ellos y Chivas solamente 4.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias