Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Se manifiestan familiares de Alejandro y Omar en Centro Histórico

Se manifiestan familiares de Alejandro y Omar en Centro Histórico

Por cuarta ocasión se manifestaron, amigos y familiares de Raúl Alejandro Barajas, de 27 años, desaparecido el pasado 9 de febrero en un coto privado, a un costado del Centro Comercial Real Center, en Zapopan.

Por primera ocasión se sumaron amigos y familiares, Jonathan Omar Vázquez Escamilla de 31 años, quién desapareció el mismo día y en el mismo lugar, junto con Enrique Esparza Ochoa de 21 años.

Al grito de ¡Los queremos en casa! ¡Los queremos en casa! y ¡Alfaro, ayúdanos!,ñ los seres queridos de ambos jóvenes caminaron con lonas y cartulinas, de Juárez y Ramón Corona hasta la Plaza de Armas frente a Palacio de Gobierno.

"Las carpetas de investigación de los tres muchachos van por la misma línea. No tenemos más información, salvo que los videos de las cámaras ya los habían solicitado al C5, estaba en proceso de que les llegara la información para analizarla y avisarnos si hay algo más concreto sobre la desaparición de los muchachos", explicó Raúl Barajas, papá de Alejandro.

¡Raúl, Omar, hasta encontrarlos! ¡Raúl, Omar, hasta encontrarlos!, gritaban los familiares de los dos jóvenes desaparecidos. Verónica, mamá de Jonathan Omar, se sumó por primera vez a estas manifestaciones para exigir la búsqueda y localización de su hijo.

Señaló que apenas el miércoles 15 de este mes se enteró de la desaparición de Omar, por medio de la pareja de su hijo. A decir Verónica, Omar es barbero, y atiende a sus clientes a domicilio, motivo por el cual se encontraba en el estudio de grabación que se ubica en el coto Real del Carmen, al momento de ser privado de la libertad.

"Lo que pasa es que él trabajaba a domicilio. Si le juntaron varios cortes en un domicilio él iba, así se manejaba él".

Omar vivía con su pareja y tres hijas menores de edad. Al final de la manifestación fueron recibidos por personal de Palacio de Gobierno. Los padres de ambos jóvenes entregaron un pliego petitorio dirigido al gobernador Enrique Alfaro Ramírez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias