Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Se posterga regreso presencial al Congreso de Guerrero

Se posterga regreso presencial al Congreso de Guerrero
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
17-09-2020

Tras el retroceso que sufrió el semáforo epidemiológico de amarillo a naranja en Guerrero, los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, determinaron que no se reanudarán labores este jueves sino hasta el primero de octubre.

A través de una circular que emitió el encargado de la subdirección de recursos humanos del poder legislativo, Luis Adrián Reta Solís, notificó a los titulares o encargados de los órganos administrativos, técnicos de área y trabajadores del Congreso, sobre esta nueva disposición.

Esto, porque el primero de agosto se emitió la primera circular en la que se daba a conocer que los diputados que integran la Junta de Coordinación Política habían acordado que todos los trabajadores se presentaran a trabajar a partir del 17 de septiembre, es decir, este jueves.

Pero debido a que la Secretaria de Salud del estado notificó que, por el relajamiento de las medidas sanitarias, se habían incrementado los contagios en Guerrero, provocó que se cambiará de color amarillo a naranja.

Ante esta situación, este jueves se notificó que, se había determinado cambiar la fecha para que se presenten todos a trabajar al primero de octubre, como parte de las medidas para evitar contagios entre el personal que labora en el recinto legislativo.

Por lo que el personal que labora en áreas esenciales seguirá con sus horarios de trabajo, de acuerdo a las necesidades de sus titulares, siempre con las más estrictas medidas de prevención.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias