REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Política

Se posterga regreso presencial al Congreso de Guerrero

Se posterga regreso presencial al Congreso de Guerrero



Tras el retroceso que sufrió el semáforo epidemiológico de amarillo a naranja en Guerrero, los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, determinaron que no se reanudarán labores este jueves sino hasta el primero de octubre.


A través de una circular que emitió el encargado de la subdirección de recursos humanos del poder legislativo, Luis Adrián Reta Solís, notificó a los titulares o encargados de los órganos administrativos, técnicos de área y trabajadores del Congreso, sobre esta nueva disposición.


Esto, porque el primero de agosto se emitió la primera circular en la que se daba a conocer que los diputados que integran la Junta de Coordinación Política habían acordado que todos los trabajadores se presentaran a trabajar a partir del 17 de septiembre, es decir, este jueves.


Pero debido a que la Secretaria de Salud del estado notificó que, por el relajamiento de las medidas sanitarias, se habían incrementado los contagios en Guerrero, provocó que se cambiará de color amarillo a naranja.


Ante esta situación, este jueves se notificó que, se había determinado cambiar la fecha para que se presenten todos a trabajar al primero de octubre, como parte de las medidas para evitar contagios entre el personal que labora en el recinto legislativo.


Por lo que el personal que labora en áreas esenciales seguirá con sus horarios de trabajo, de acuerdo a las necesidades de sus titulares, siempre con las más estrictas medidas de prevención.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.