Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Se prepara San Blas para arribo turístico 2019

Se prepara San Blas para arribo turístico 2019

El  nuevo malecón en la localidad de aticama, así como otros atractivos turísticos; entre ellos el nuevo muelle de San Blas ubicado en la Bahía de Matanchén se preparan ya para recibir la gran derrama económica que dejan los visitantes nacionales e internacionales al acudir al puerto.


"Felices de la vida porque San Blas se ha convertido en un detonante importante turísticamente hablando, nos da mucho gusto en San Blas que nos sigan visitando porque eso se traduce en una importante derrama económica" afirmó el diputado por el Partido Acción Nacional y representante de este distrito; José Antonio Barajas.


Mediante la gestión federal y con la acción de los tres niveles de gobierno es que se ha logrado cambiar la imagen de la cabecera municipal para recibir a propios y foráneos.


El turismo juvenil es otro de los factores que mueven la economía local aseguró, pues atribuyó elmayor porcentaje de visita durante semana santa a los jóvenes, mientras que es durante la semana de pascua que el puerto se ve lleno de familias, en su mayoría personas adultas, ocupando el lleno total de la hotelería en la zona.


Con la coordinación entre los 3 niveles de gobierno, se llevarán a cabo las acciones de protocolo de seguridad para protección de los bañistas que acudan al puerto de San Blas, esto para evitar que ocurra el llamado saldo rojo durante la temporada vacacional.


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias