REGRESAR
Tuxpan / Sociales

Se preparan para el Día de las Madres

Se preparan para el Día de las Madres


Se acerca una de las fechas más importantes para la población mexicana, el Día de las Madres, donde cada una tendrá diferentes formas de festejar.


"Desde hoy mi hija me trajo, porque me había prometido que iba a ahorrar y me iba a traer a ponerme mis uñas y ahorita ya me dio un regalito del 10 de mayo y me va a llevar a comer a la casa o fuera" Silvia Nolasco, Madre de tres.



Haciendo videollamadas para ver a los nietos que se encuentran fuera o visitando las tumbas de las madres ya fallecidas, las actividades ya están siendo planeadas.


"Se va temprano y se limpia un día antes y se dejan las flores, si es que hay oportunidad de ir, por que así como están las cosas quien sabe" Oralia Pérez, Madre de uno.


"Mis niños tengo dos míos y pues mis nietos también pero no viven conmigo, están en otro lado" Crisrtina Martínez, Madre de dos



Afirman que las condiciones económicas no les permiten a todos acudir a restaurantes, por lo que muchas cocinarán como siempre en casa.


"Trabajando como siempre, vamos a cocinar, lo que pueda yo comprar, a lo mejor pollito, un mole, no se" Crisrtina Martínez, Madre de dos



Sin embargo todas coinciden que tras un año de dificultades, la salud, el cariño y la familia son el mejor motivo para celebrar.


"Estar con ellos mira para mi es lo mejor, el cariño de mis hijos es lo mejor, que estemos juntos y que tengamos salud y que estemos bien y junto" Silvia Nolasco, Madre de tres.



"A mi me gustaría una serenata, a mi bastante me gusta la música pero más que nada estar con mi familia, el afecto" Oralia Pérez, Madre de uno



Con música, flores, chocolates e incontables muestras de cariño que ya han comenzado a notarse, se espera que este próximo 10 de mayo miles de niños, jóvenes y adultos halaguen de la mejor manera posible a la mujer que les dio la vida.
















NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.