Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Se preparan para Torneo Internacional de Pesca

Se preparan para Torneo Internacional de Pesca

Este 13, 14 y 15 de julio se llevará a cabo el torneo internacional de pesca deportiva que se realizará por 71 años consecutivos, esta edición será a beneficio del asilo de ancianos de la calle 12 y manos amigas, en donde se espera la participación de más de 30 barcos y cada uno con hasta cuatro pescadores extranjeros y nacionales.

"es natural el turismo en San Carlos y en esta temporada de verano viene mucho extranjero y nacional, si ayuda al turismo, se nota la visita con derrama económica" indicó Ramón Zaragoza De Cima, Staff de evento.

Los pescadores saldrán a la búsqueda del marlín, pez vela y dorado, los cuales los tres primeros lugares se llevarán un automóvil, motor fuera de borda y 2 mil dólares, además de premios adicionales al participar con la dinámica de agarra y suelta para cuidar el recurso de la bahía.

"esta edición es especial porque tiene premios adicionales que solo eran premios en efectivo y trofeos, este año se trata de incrementar la participación nacional como internacional" Indico Paulina Godínez.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias