Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Se reactivarán 8 vuelos más para Ixtapa-Zihuatanejo

Se reactivarán 8 vuelos más para Ixtapa-Zihuatanejo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
09-07-2020

El Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona anunció que en cuestión de días comenzarán a llegar más vuelos directos a Ixtapa-Zihuatanejo; el primero llegará 11 de julio proveniente de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, otros días después y unos más en los primeros días de agosto.  

Rodríguez Escalona a través de su cuenta oficial de Twitter anunció que: "Inició de manera positiva la reactivación de vuelos a los destinos turísticos de Guerrero", añadió que "el gobernador, Héctor Astudillo, nos instruyó (a la Secretaría de Turismo) a mantener una comunicación permanente con todas las líneas aéreas y cuidar junto con OMA todos los protocolos en nuestros aeropuertos".

De acuerdo a la información de la Sectur, a partir del sábado 11 de julio, llegará un vuelo directo de Phoenix, Arizona, Estados Unidos a través de la aerolínea American Airlines, que tendrá frecuencias los sábados; el segundo vuelo es de la empresa Aeromar, que llegará al puerto a partir del 13 de julio, proveniente de la Ciudad de México que tendrá frecuencias de lunes a domingo.

El tercer vuelo, llegará a partir del 16 de julio, a través de la empresa Aeroméxico proveniente de la Ciudad de México y tendrá frecuencias los días jueves y domingos; el cuarto vuelo, respaldado por Aeromar, igual proveniente de la CDMX pero este con frecuencias los jueves, viernes, sábados y domingos; el quinto proveniente también de la capital mexicana pero con la aerolínea Interjet también se reactivará en julio con frecuencias miércoles y sábados.

El sexto vuelo vendrá de Los Ángeles, California, Estados Unidos bajo la supervisión de Alaska Airlines, que tendrá frecuencias los sábados; en lo que respecta al séptimo y octavo vuelo que llegarán a partir del 3 de agosto, ambos de la empresa Volaris, sin embargo, uno proveniente de Tijuana, Baja California y el otro de la Ciudad de México, el primero con frecuencias lunes, viernes y domingos; y el segundo con frecuencias viernes y domingos.

Ernesto Rodríguez anunció que también el puerto de Acapulco tendrá reactivación en vuelos a partir del 11 de julio con las aerolíneas Viva Aerobus, America Airlines, Aeromar, Interjet, Volaris y Aeromexico. Los vuelos tendrán procedencia de Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, Monterrey, Nuevo León, Tijuana, Baja California y Dallas, Texas, Estados Unidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias