Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Se realizará consulta para la planta de amoníaco: Jaime Montes

Se realizará consulta para la planta de amoníaco: Jaime Montes

Tras la controversia que se ha generado en torno a la construcción de una planta de amoniaco en Topolobampo, el delegado de Programas Federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, indicó que debe hacerse un estudio serio y profundo sobre los pros y contras para valorar si el proyecto debe seguir o no en pie.


Explicó que esta consulta tendría que ser bien planificada para evitar que se tome la decisión incorrecta, por lo que se acudirá a diversos sectores, con conocimientos sobre el tema para que expongan sus argumentos y a partir de ello se pueda desarrollar una consulta ciudadana responsable.

00109 05:02-05:32 Jaime Monte Salas, Delegado de Programas Federales en Sinaloa

"La consulta tiene que ser en base a una explicación amplia? porque no nada más es echar mentiras".

El delegado comentó que esta consulta tiene tiempo planeándose, sin embargo debido a la contingencia ha sido imposible concretarla, por lo que se espera que en cuanto mejore la situación sanitaria en la entidad se le dé curso para no retrasar más la construcción de la planta de amoníaco. 

Aclaró que aún y cuando el proyecto llegará a aprobarse y desarrollarse, si se identifica que no está generando los beneficios que se buscan con esta planta de amoníaco, y que por el contrario está ocasionando un efecto negativo, podría darse marcha atrás.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias