Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Se registra balacera en penal La Pila en SLP

Se registra balacera en penal La Pila en SLP
  • Intento de motín en penal La Pila
  • En su huida colocaron "ponchallantas"
  • Este lunes por la madrugada se reportó una balacera en las inmediaciones del penal La Pila en el estado de San Luis Potosí.

    De acuerdo al reporte de diversos medios locales, un comando armado a bordo de ocho camionetas, rafageó la fachada del penal, en la que se observan múltiples impactos de bala, también se informó sobre del intento de amotinamiento de los reos.

    Recordar que apenas el pasado jueves 16 de junio fueron asesinados tres jóvenes que minutos antes habían salido de dicho penal.

    En redes sociales circula un video en el que se puede escuchar el momento en que se llevan a cabo los disparos de las armas de fuego.

    En este contexto,  en la carretera 57, que es sobre la que se encuentra el Centro de Reinserción Social (Cereso) La Pila, se generó un intenso caos vial, debido a que varios vehículos resultaron con los neumáticos dañados a causa de la instalación de dispositivos conocidos como "ponchallantas". Se presume que una vez concluido el ataque al Cereso , en la huida, los supuestos sicarios fueron quienes lanzaron ponchallantas sobre la carretera.

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, informó que brindo el apoyo necesario para el cambio de neumáticos a los automovilistas que así lo requirieron.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias