Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Se registra Beatriz Paredes para candidatura del Frente Amplio

Se registra Beatriz Paredes para candidatura del Frente Amplio

La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, dijo que "no tiene cola que le pisen" al registrarse en el proceso de selección del Frente Amplio por México. 

Tras entregar su documentación ante el comité organizador, aseguró que tiene más experiencia que la senadora Xóchitl Gálvez para gobernar el país, y que la panista le copia en la forma de vestir.

"Porque no tengo cola que me pisen, seguimos adelante en este proceso, seguimos adelante en este proceso sin renunciar ni ocultar ni disfrazar mi biografía. Yo no he brincado de un lado a otro para pretender purificarme".

Aseguró que, de resultar ganadora de la contienda, buscará los puntos que unen a los mexicanos y no los que dividen.

"Lo más fácil en México es incitar a la violencia y al odio entre los mexicanos (?) Lo verdaderamente difícil es tener la grandeza para encontrar los puntos que nos unen".

Además de ella, otros personajes también hicieron su registro

Víctor Hugo Gutiérrez Yáñez, Sergio Iván Torres Bravo y Ricardo Urbano Barrón, también se inscribieron este jueves en el proceso de selección para ser el responsable de la construcción del Frente Amplio por México.

El primero en entregar sus documentos ante el Comité Organizador fue Víctor Hugo Gutiérrez Yáñez, quien dijo ser integrante de la organización Movimiento Social 2024 y titular para América Latina y el Caribe de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas.

"Yo fui diputado local independiente, fui al diputado local que llevó el antidoping a estudiantes de educación básica en el año del 2002 (?) Estamos nosotros ya trabajando en la inclusión del artículo primero constitucional sobre el derecho de la cultura de la Paz".

El segundo aspirante sin partido fue Sergio Iván Torres Bravo, quien se identificó como Policía Federal inactivo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias