Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Se registra sismo de magnitud 7.5 al sureste de Crucecita,Oaxaca

Se registra sismo de magnitud 7.5 al sureste de Crucecita,Oaxaca

Aproximadamente a  las 10:29 de esta mañana se registró un sismo de magnitud 7.5 con epicentro en al suroeste de CRUCECITA, Oaxaca, de acuerdo con el  Servicio Sismológico Nacional, hasta el momento no se reportan edificios colapsados, ni personas lesionadas, solo algunas presentaron crisis nerviosa.

Hasta las 11:45 horas de hoy 23 de junio, se han registrado 147 réplicas del sismo de magnitud 7.5 ocurrido en Oaxaca el 23 de junio, la más grande fue de magnitud 4.6, de acuerdo con el SSN.

Si usted detecta algún daño, llame al número de emergencias 911.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó en su cuenta de Twitter que hasta el momento no se registran daños materiales y que cóndores de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan sobrevuelos en la capital.

El jefe de la policía capitalina Omar Garcia Harfuch dio a conocer en la misma red sociales que de acuerdo con los primeros sobrevuelos en la Ciudad de México no hay derrumbe de edificios, solamente  colapsó una barda en un edificio de la colonia Roma.

El Metrobús informó que por el momento la terminal Etiopía no está dando servicio, la red del Metro opera con normalidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias