REGRESAR
Tepic / Salud

Se registran 10 nuevos decesos por covid-19 en Nayarit

Se registran 10 nuevos decesos por covid-19 en Nayarit

Este viernes, inicio de fin de semana, se ha dado el registro oficial de 10 nuevos decesos por Covid-19 en el estado, 3 de los cuales pertenecen al municipio de Tecuala, 2 más ocurrieron en el puerto de San Blas, así como 1 en cada uno de los siguientes municipios: Bahía de Banderas, Tepic  Xalisco, Ixtlán del Río, y Acaponeta.

En la suma de nuevos casos; Tepic continía a la cabeza como el municipio con mayor número de contagios, este día sumó 34 de ellos, 13 se registraron en Bahía de Banderas, 8 en Santiago Ixcuintla, 3 en San Blas, 2 en Tecuala, Tuxpan y Rosamorada, 1 más en Ixtlán del Río, 1 en Compostela y también 1 en Xalisco. 

Los casos suman al corte 2286 acumulados, de los cuales 820 permanecen en activo, se han recuperado 1, 219 personas, y las defunciones acumulan la cifra total de 247.

Mil 081 mujeren han sido contagiadas, y en su caso mil 205 hombres, en el rango de edad, las peronas de 30 a 39 años son el grupo con mayor contagio pues se han podido contabilizar ya en este rango al menos 544 personas, le siguen de 40 a 49 años y por debajo se encuentran las personas de 50 a 59 años.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.