REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Salud

Se registran 57 casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

Se registran 57 casos nuevos de COVID-19 en Chiapas




 La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que en las últimas horas se notificaron 57 contagios de COVID-19 en 16 municipios de la entidad, de los cuales el 23 por ciento de los pacientes presentan factores de riesgo.


Los casos nuevos se distribuyen en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez, 12; Ocozocoautla, 10; Tapachula, nueve; Comitán, cuatro; Ángel Albino Corzo y San Cristóbal de Las Casas, tres cada uno; Bella Vista, Bochil, Chiapa de Corzo, Motozintla y Tonalá, dos cada uno; y Bejucal de Ocampo, Berriozábal, Chamula, Chenalhó y Villaflores, un contagio cada municipio.


Se trata de 32 mujeres y 25 hombres, de 10 años de edad en adelante. Del total de pacientes, 13 tienen obesidad, diabetes, hipertensión, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y/o tabaquismo.


Con relación a las defunciones por COVID-19, la dependencia estatal informa que ocurrieron dos en las últimas horas. Se trata de una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, de 61 y 53 años, habitantes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, respectivamente; la mujer con co-morbilidad.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.