Buscar
18 de Julio del 2024
Seguridad

Se registró una fuga de hidrocarburo en el drenaje en Coyula

Se registró una fuga de hidrocarburo en el drenaje en Coyula

Se registró una fuga de combustible en una gasolinera en Tonalá. Bomberos municipales y del Estado trabajaron para reducir el riesgo de explosividad luego de que el hidrocarburo se pasó del pozo de visita hacia el drenaje.


Elementos de Protección Civil atendieron el olor a hidrocarburo en la red de alcantarillado, después de lavados y monitoreo se ha descartado todo nivel de explosividad.

El olor a hidrocarburo se comenzó a percibir aproximadamente a las 18:00 horas en los alrededores de una gasolinera de Camino a Matatlán, en el Fraccionamiento Urbi Quinta, cerca de la Calle Josefa Ortíz de Domínguez y el Periférico Nuevo.

Bomberos de Tonalá, clausuraron la gasolinera por lo que se cerraron válvulas y se retiró al personal del lugar. Salvador Castañeda Hermosillo, director general de Protección Civil y Bomberos Tonalá, informó,

"Se realizaron los trabajos correspondientes y se empieza a descartar el peligro, se continuarán con los monitoreos, al momento nos dan lectura de cero por ciento de peligro". Hasta el momento no se informa el motivo de la falla que provocó dicho siniestro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias