Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Se reúne gobernador con gabinete nacional de seguridad

Se reúne gobernador con gabinete nacional de seguridad


Esta mañana el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, asistió a la reunión del gabinete nacional de seguridad, en Palacio Nacional de la Ciudad de México, donde revisaron varios temas, entre ellos que se cuenta con el respaldo sólido para el proyecto de la policía metropolitana de parte del gobierno de la república y se pusieron sobre la mesa varios hechos lamentables que se han vivido en Jalisco en los últimos días.

"Afinamos algunas medidas que seguirán tomándose en las siguientes semanas que abonarán, estoy seguro, al propósito que nos hemos tratado: recuperan la paz en Jalisco(?). Fue una buena reunión, una reunión larga en la que vimos con mucho detalle temas que van a significar ajusten en la estrategia", refirió.


Se dijo respaldado con el apoyo del Secretario de Seguridad, del Secretario de la Defensa, de la Marina, de la Guardia Nacional; de todas las instancias involucradas, con esto reafirma que van por buen camino en materia de seguridad.


Al terminar se reunió con Lázaro Cárdenas, donde abordaron temas de la agenda de agua y la semana próxima habrá avances en ese sentido.

Anunció que mas tarde estaría con el secretario de Hacienda para abordar temas presupuestales.




Ofrece el Gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro mensaje en redes sociales después de reunión con gabinete nacional de seguridad.

https://twitter.com/enriquealfaror/status/1157294893925974016?s=12







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias