Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Se reúnen Héctor Astudillo y Evelyn Salgado; preparan entrega-recepción

Se reúnen Héctor Astudillo y Evelyn Salgado; preparan entrega-recepción
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
22-07-2021

Este jueves, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, informó que, sostuvo una primera reunión de acercamiento con la gobernadora electora, Evelyn Salgado Pineda, donde hablaron del proceso de entrega-recepción y temas prioritarios en Guerrero.

Esta mañana, en un encuentro con medios de comunicación, Astudillo Flores indicó que, se permitió hacer de conocimiento a Salgado Pineda sobre los temas de relevancia para Guerrero, que consideró son: salud, sobre todo por el COVID19; la seguridad; y la administración pública y finanzas.

Adelantó que previo a la fecha oficial del proceso de entrega-recepción que es el 5 de septiembre estarán teniendo reuniones previas para "ya ir adelantados". En ese sentido, informó que la próxima mesa de trabajo está programada para el martes 3 de agosto.

Finalmente, el gobernador, además de desearle un gobierno exitoso a Evelyn Salgado, ratificó su disposición para trabajar en coordinación con la comisión encabezada por Salgado Pineda, con el objetivo que esta sea "la mejor entrega de recepción de todo Guerrero".

Por su parte, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda dijo que, las reuniones previas serán de civilidad y respeto, asimismo se dijo estar en la "mejor disposición" de trabajar con la comisión saliente para beneficio del pueblo guerrerense.

Reiteró que, las campañas electorales quedaron atrás y precisó que, es momento de quitarse las playeras de colores partidistas y ponerse la de Guerrero. Llamó a la conciliación y la unidad por el bien de la entidad, y a seguir en la ruta del diálogo.

Finalmente, dijo que, desde su trinchera hará cumplir con los ideales de no mentir y no robar, además de que pidió a los guerrerenses que tengan la confianza y certeza que se va a caminar de la mano en coordinación para hacer un buen trabajo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias