Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Se suspende "Hoy no circula" en Edomex

Se suspende

Con tal de satisfacer las necesidades  de movilidad y transporte de los habitantes del Estado de México, el gobierno de dicha entidad ha tomado esa decisión.

Mediante un comunicado, la Secretaría del Medio Ambiente de la entidad detalló que no se dejarán de atender las medidas sanitarias para reducir la propagación del Covid-19. además de que continuará vigente únicamente el Acuerdo Hoy No Circula el cual se aplica a los vehículos  que circulen en los municipios del Estado de México conurbados a la Zona Metropolitana del Valle de México.


Al respecto, la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), detalló que los vehículos con vigencia vencida del holograma y con engomado de cualquier color, matriculados en el Estado de México, Ciudad de México u otra entidad federativa que cuenten con holograma del tipo Exento "E", "00", "0", "1" o "2" les aplicará la restricción a la circulación de acuerdo con el holograma vencido.

En tanto, si el holograma vencido es del tipo "00" o "0" no habrá restricciones para circular. En caso de que el holograma sea tipo "1" deberá dejar de circular un día a la semana y dos sábados al mes, de las 17:00 a las 22:00 horas.

El Gobierno del Estado de México extenderá además la vigencia de la verificación hasta diciembre del 2020 por pandemia de la Covid-19





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias