Buscar
18 de Abril del 2024

Política

📹¿Se te alargó la mañanera? Echa un vistazo

*Puro junior se beneficiaba de ProMéxico

"El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a costillas del erario, los juniors se iban al extranjero, y que el programa ProMéxico beneficiaba solo a unos cuantos.

*Habrá transparencia sobre accidente en Puebla

A dos meses de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y tras darse a conocer que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reservó por cinco años las grabaciones del último intercambio de comunicaciones entre la aeronave en la que viajaban y la Torre de Control, el presidente aseguró que habrá "transparencia completa".

*Presidente de la CRE planteó su renuncia

El Presidente dijo que durante su reunión con Guillermo García Alcocer, el titular de la Comisión Reguladora de Energía le planteó presentar su renuncia y él no lo aceptó. También aclaró que no existe una persecución política contra el funcionario.


*Archivos de Cisen ya son abiertos

El jefe del ejecutivo expresó que ayer firmó un decreto para abrir los archivos del Cisen y de la Policía Federal resguardados en Lecumberri. "Ayer firmé ya el decreto para dar a conocer los archivos del Cisen y de la Policía Federal de Lecumberri, seguramente la semana próxima van a poder asistir".

*Spot de Turismo se borrará

El video promocional que publicó la Secretaría de Turismo se "bajará" porque aparece Morena, partido político que él fundó en 2015.

"Instruí para que bajaran un video que se hizo en el que aparece Morena y que se utilizó para dar a conocer a Turismo. Eso no corresponde a un gobierno democrático, nada más le da a nuestros adversarios para decir "ya ven son lo mismo, son iguales" y ¡no! No somos iguales, no corresponde a nuestro gobierno".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias