Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Se va un hombre excepcional en Tehuantepec, vecinos lamentan fallecimiento

Se va un hombre excepcional en Tehuantepec, vecinos lamentan fallecimiento


El luto embargó al Barrio Guichivere de Santo Domingo Tehuantepec, con el fallecimiento de un personaje querido y reconocido por su labor humanista entre la población, el médico Armando Canseco Peralta, quién perdiera la vida el miércoles 21 de abril ante un evento supuestamente atribuible a la vacunación contra el Covid-19.

Vecinos, amigos y familiares del doctor Armando Canseco, señalaron que se va un ser amado, un hombre que siempre interpuso el bienestar de la población a la retribución económica, dando consultas y medicamentos a los que más lo necesitaban.

En el aspecto personal, fue recordado como un hombre íntegro, lleno de energía y vitalidad, siempre amable y sonriente con sus conocidos, compartiendo el baile con sus amigos de vida, en sus prácticas por semana o en cualquier fiesta y evento social con su compañera incondicional.

Para muchos, a pesar de la pandemia del Covid-19, señalaron que no podían dejar el momento sin acompañar a la familia, estar presentes en el último adiós en este plano terrenal, a un personaje tan amado de Tehuantepec.

Algunos narraron que él fue quien los trajo al mundo y fue quien los ayudó a mejorar su salud en repetidas ocasiones, por lo que consideran que le deben la vida y rendirle honores es lo mínimo que pueden hacer.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias