Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

📹Sección 22 de la CNTE bloquea San Lázaro

📹Sección 22 de la CNTE bloquea San Lázaro

La sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquea la Cámara de Diputados, ante esto el coordinador de Morena, Mario Delgado, informó que no hay motivos para protestas y que no logró ingresar al recinto.

El político informó en su cuenta de Twitter que: "No hay condiciones para sesionar el día de hoy en la Cámara de Dipitados: "Buscamos el diálogo con los maestros y prevaleció la cerrazón. Hemos acordado con la mesa directiva cancelar la sesión de hoy y convocar hasta la próxima semana. Así no se puede avanzar en favor de la educación".

.

"Estamos valorando qué hacer. Ya no hay accesos a la Cámara hay algunos diputados que alcanzaron a entrar, vamos a ver qué están planteando" los maestros, dijo.

Delgado informó que no hay peligro de un albazo, porque ni siquiera se ha reunido la Comisión de Educación.


"Se ha avanzado mucho en las leyes, estamos muy cerca de un acuerdo, se tuvo una reunión con el Presidente, se llegaron a acuerdos. Vamos a ver por qué la desconfianza. Ya lo había anunciado: hoy es la fecha límite, pero no lo vamos a pasar al pleno, no se ha reunido la Comisión de Educación.

Informó que ya se giró la instrucción para que los trabajadores que no lograron entrar a la Cámara se retiren a sus casas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias