Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Secretaría de Seguridad clausura 5 negocios y disolvió 2 fiestas

Secretaría de Seguridad clausura 5 negocios y disolvió 2 fiestas

Durante la tarde de este sábado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación de las policías municipales realizaron un operativo en todo el estado donde se vigiló que solo los establecimientos esenciales estuvieran operando, es por eso que en el transcurso del día fueron clausurados los negocios en los municipios de Tepic y Acaponeta: 

El primero fue la tienda departamental Coppel en el municipio de Acaponeta quien trabajaba de forma normal, por lo que las autoridades municipales realizaron la clausura parcial del inmueble. De la misma manera pasó con la tienda departamental Home Depot en Tepic, la cual también fue clausurada de forma parcial, solo dando pie a la venta de productos esenciales. Por último también en la capital la zapatería Cklass operaba de forma normal a pesar de no estar en el listado de negocios autorizados. 

También en Tepic se clausuró un minisuper en la zona de la cantera, mismo que estaba vendiendo alcohol y un comedor en el poblado del Izote el cual trabajaba sin acatar las medidas sanitarias. 

En cuanto a las fiestas la primera fue disuelta en el poblado Quimichis, Tecuala en donde se estaba celebrando un cumpleañosy la otra fue en Tepic, en el poblado de Trapichillo, en ambas celebraciones se le pidió a los asistentes regresar a sus respectivos domicilios para que no hubiera probabilidades de contagio de covid-19. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias