Buscar
24 de Julio del 2024
Economía

Secretario de hacienda da certeza a inversionistas

Secretario de hacienda da certeza a inversionistas

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), tuvo una llamada con inversionistas nacionales y extranjeros, para compartirles una perspectiva de finanzas públicas y hablar de las prioridades en las que le ha pedido trabajar los próximos meses la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

El funcionario resaltó que seguirá por tiempo indefinido al frente de la Secretaría de Hacienda y destacó el alza de más el 3% en la Bolsa de Valores.

La Asociación de Bancos de México (ABM) celebró este lunes que Rogelio Ramírez de la O se mantendrá como secretario de Hacienda durante la próxima administración federal, a cargo de Claudia Sheinbaum.

A través de un comunicado, la institución felicitó al titular de la SHCP por "este importante voto de confianza en su capacidad y liderazgo al frente de las finanzas públicas del país", a la vez que subrayó que el anuncio da el mensaje de que "México continuará con una firme y disciplinada política económica y financiera, orientada a consolidar el crecimiento económico".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias