Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Secuestran y asesinan a niña de ocho años en Taxco

Secuestran y asesinan a niña de ocho años en Taxco
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
28-03-2024

Familiares y vecinos bloquearon la avenida de Los Plateros, donde tienen retenidos a tres presuntos implicados en el secuestro y asesinato de una niña de ocho años en el barrio de La Florida ocurrido durante la tarde del miércoles y encontrada sin vida la madrugada de este jueves.

Mediante redes, se denunció que, una pareja a bordo de un taxi había sustraído a la niña sobre la avenida de Los Plateros, sin embargo, fue poco después de las 22:00 horas que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas confirmó la desaparición de Camila Gómez Ortega.

Se tuvo conocimiento que desde las 20:00 horas algunos familiares y vecinos instalaron un plantón afuera de la casa donde están los tres presuntos implicados en el secuestro, debido a que con testimonios y vídeos de cámaras de vigilancia se pudo identificar a la pareja.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la menor fue encontrado alrededor de las 04:00 horas de este jueves, por lo que la manifestación se intensificó en el centro de Taxco para exigir justicia por el asesinato de Camila. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias