REGRESAR
CDMX / Clima

Sedena aplica Plan DN-III-E en Culiacán

Sedena aplica Plan DN-III-E en Culiacán

Tropas del Ejército pertenecientes a la 9/a. Zona Militar aplicaron este sábado el Plan DN-III-E, luego de las fuertes lluvias que cayeron la víspera en este municipio.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que los militares retiraron escombros en las zonas afectadas.


Por otra parte, el gobierno municipal detalló que, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, desplegó ayer a personal a los distintos cruces o arroyos peligrosos de la ciudad y de las sindicaturas de Costa Rica y Eldorado.


Además supervisó el Canal del Bulevar Agricultores, Colonia 5 de Mayo, Infonavit Barrancos, Fraccionamiento Chulavista, Canal de Recursos Hidráulicos, La Presita y Bulevar Conquistadores, Campo el Diez e Infonavit Humaya.


En tanto, en la sindicatura de Costa Rica los elementos de dicha unidad acudieron al campo La 14 y a las colonias Benito Juárez, Centro, Independencia, Zaragoza e Infonavit.


Los elementos tuvieron que limitar la circulación vehicular en algunas zonas, tales como la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en Cañadas y en la colonia Pemex por la calle Fernando Cuén, ya que si los vehículos cruzaban, corrían riesgo sus ocupantes.


Los agentes viales brindaron apoyo a los conductores en distintos cruceros y vialidades donde aumentó el nivel del agua y había riesgo para que los automovilistas cruzaran.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.