Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Seguirán "formando estrellas" de beisbol

Seguirán

La Liga Infantil y Juvenil Sertoma, de la mano del Club Algodoneros Unión Laguna y las autoridades deportivas del estado y municipio llevarán a cabo la séptima edición del Torneo de Convivencia "Formando Estrellas".En la presentación oficial estuvieron Lic. Alina Garza, directora del INEDEC; Lic. Moisés Arce Daher, Director del Instituto Municipal del Deporte; del Club Algodoneros de Unión Laguna Carlos Jalife, Guillermo Mercado y Jorge Luis Lechuga; de la OCV Miguel Castro Ambriz y de parte del Comité Organizador la Dra. Alma Alfaro y el Dr. Sergio Alfaro Orue.

Podrán participar Ligas, Clubes, Escuelas, Academias, selecciones y equipos que jueguen el ?Rey de los Deportes? de manera organizada.  Habrá diferentes escenarios a lo largo y ancho de la ciudad de Torreón, pero el más importante sin duda, será el diamante casa de los Algodoneros Unión Laguna, quien dará todas las facilidades para realizar este evento.El Torneo se desarrollará del 15 al 18 de noviembre; la junta previa el viernes a las 20:00 horas de ese mismo mes en un lugar por definir y se dará a conocer a pocas semanas de que se realice el evento.

La realización de este evento, se realiza gracias al apoyo del Ayuntamiento de Torreón a través de la Dirección del Deporte y del Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal del Deporte.Los registros abren a partir de la esta rueda de prensa en las siguientes categorías, Chupones 4/6 ; Escuelita 7/8; Pre Infantil 9/10; Infantil 11/12; Pre Junior 13/14 y Junior 15/17 años.Se garantizará 4 juegos a cada equipo de rol regular, más semifinales y finales.Habrá competidores de Tamaulipas, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila, Zacatecas y Chihuahua.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias