El incidente ocurrió en el departamento 202 del Edificio 3E, ubicado en la Unidad Habitacional FOVISSSTE San Lorenzo. En el interior fueron halladas dos mujeres y un hombre, de aproximadamente 4, 22 y 25 años de edad, quienes presuntamente murieron por inhalación de gas.
Elementos de los servicios de emergencia ingresaron al departamento y encontraron a las tres víctimas sin signos vitales, sentadas en un sillón. Minutos después, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron para realizar el levantamiento de los cuerpos y esclarecer las causas del fallecimiento.

Más casos por intoxicación de gas
Este es el segundo caso similar registrado en la alcaldía en lo que va del mes. El pasado 12 de noviembre, una fuga de gas en un departamento de la Unidad Habitacional Norma, ubicada en la colonia Guadalupe del Moral, dejó dos personas muertas y tres más intoxicadas.
En ese hecho, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras percibir un fuerte olor a gas y no obtener respuesta de los habitantes. Al ingresar, los rescatistas encontraron a cinco personas inconscientes dentro del inmueble.