Buscar
22 de Junio del 2024
Deportes

Segundo día en Liga de Prospectos Probeis

Segundo día en Liga de Prospectos Probeis

Las acciones se abrieron en el segundo día de la Liga de Prospectos con sede en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco. Los encuentros entre el equipo Karim García frente al Adrián González y el duelo nocturno entre la escuadra Rodrigo López y la novena, Teodoro Higuera.

El primer encuentro fue ganado por el equipo Adrián González, que después de haber quedado en el terreno la noche del jueves, aplicaron la misma dosis, dejando regados a los Karim García con sencillo de Mario Gómez en entradas extras, para mandar a Ángel Nieblas el corredor colocado en segunda gracias a la regla de muerte súbita al plato para el 4-3 definitivo.

Finalmente, la escuadra de Teodoro Higuera saborearon la victoria en el segundo de la doble cartelera, venciendo por 5-2 al cuadro Rodrigo López, dónde destacó el designado Carlos Soto con dos producciones y la decisión dio victoria Cristian García y derrota para José Reyes con salvamento para Luis Salomón.

Este sábado la acción arranca a partir de las 12, con el tercer día de competencia a través de Megasports en vivo y en directo





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias