Buscar
16 de Abril del 2024
Política

"Segura y confiada" Dennis García en cierre de campaña

"Me siento muy contenta y fortalecida", aseguró Dennis García, Candidata a la Diputación local por el Distrito 18; durante su recorrido y cierre de campaña, la tarde de este martes en Santo Domingo Tehuantepec.

Aseguró que sus propuestas son su diferenciador con respecto a sus contrincantes y que los recorridos que ha realizado a lo largo del Distrito 18, conociendo las necesidades de la población, así como el respaldo de los ciudadanos, la ha llenado de satisfacción pero que al mismo tiempo representa un compromiso.

Hizo un llamado a un voto masivo, pero con las medidas necesarias para evitar la propagación del Coronavirus; un voto consciente y unido que defienda el proyecto de la Cuarta Transformación.

Agregó la importancia de una jornada electoral pacífica y democrática, donde se respete la voluntad del pueblo, así como la paz y los protocolos sanitarios.

"Los invito a que terminemos este proceso político y de campaña donde se privilegie la democracia, el pueblo va a decidir, sabrá decidir quiénes seremos los próximos legisladores y también presidentes municipales", puntualizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias