Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Seis años después, autoridades entregan cuerpo de menor desaparecido

Seis años después, autoridades entregan cuerpo de menor desaparecido

Después de seis años de permanecer en una fosa común para adultos, el cuerpo de Braulio Bacilio Caballero de 13 años fue entregado a su familia, quien nunca se cansó de buscarlo.

El cuerpo del menor siempre estuvo en el Instituto de Ciencias Forenses, su familia no podía encontrarlo por errores y omisiones de las autoridades de la Ciudad de México, 

Este caso deja muchas interrogantes. ¿Por qué se equivocaron las autoridades? ¿Cuántas personas que tienen un familiar desaparecido están en la misma situación?

Braulio falleció hace seis años, víctima de un atropellamiento a la edad de trece años. Desde entonces, su cuerpo fue desaparecido por la negligencia de diversas instituciones capitalinas, como el Hospital General Balbuena y la SEMEFO (hoy INCIFO), mismas que al calcular erróneamente su edad, lo enviaron a una fosa común de adultos, imposibilitando a su familia dar con el paradero durante seis años.

Una vez que lo sepulten, los padres van a iniciar acciones legales contra quien resulte responsable por las negligencias que se cometieron.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias