Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Seis muertos tras tiroteo en desfile de Chicago

Seis muertos tras tiroteo en desfile de Chicago
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
04-07-2022

Por lo menos seis personas murieron y 24 más resultaron lesionados tras desatarse un tiroteo en pleno desfile de Highland Park, Chicago, Estados Unidos.


De acuerdo a la información preliminar, esta mañana de lunes en pleno desfile de Highland Park, en Chicago, por el Día de la Independencia de Estados Unidos se suscitó un tiroteo que ha dejado por lo menos seis personas muertas y 24 más lesionadas. El sospechoso, descrito por la policía como un hombre blanco de entre 18 y 20 años, escapó y es considerado "armado y peligroso"

Ante el suceso, las celebraciones del 4 de Julio fueron suspendidas en Highland Park como en varias localidades de la zona. Un testigo identificado como Michael, entrevistado por el canal WGN, dijo haber visto a un único tirador armado con un rifle "agachado y avanzando de manera metódica, casi militar".

Los tiros sembraron el pánico en las calles de este pueblo acomodado a orillas del lago Michigan, donde cientos de personas se habían concentrado para las celebraciones del 4 de julio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias