Buscar
28 de Abril del 2024

Seguridad

SEMAR tomará control de AICM

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • En una de sus primeras acciones la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, solicitó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Lucía Piña Hernández, un informe sobre las acciones que ha realizado el máximo tribunal de justicia para cumplir con el artículo 127 constitucional, que señala que nadie puede ganar más que el presidente.
  • El Consejo Electoral Ciudadano de la Coalición Va por México, que fue creado para las elecciones primarias independientes que propuso hacer el Frente Cívico Nacional, Independientemente de los partidos políticos, anunció que se disolverá pues el acuerdo original propuesto por los dirigentes del Frente Amplio Opositor se modificó y ahora se creará un nuevo nuevo órgano que será el Comité Organizador...
  • La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó la detención de dos de los presuntos implicados en el robo de una joyería en Plaza Antara ubicada en la zona de Polanco de la Ciudad de México. Se trata de un hombre y de la tiktoker Yulissa "N". Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana indicó que aún faltan personas por detener, pero aseguró que el hecho no quedará impune.
  • La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes publicó en la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, el acuerdo para que la Secretaría de Marina tome el control del grupo aeroportuario de la Ciudad de México, incluyendo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Servicios Aeroportuarios de la capital.
  • Policías de Nanterre, en Francia, marcaron el alto a un joven de 17 años que circulaba en su auto, este se negó a detenerse, por lo que uno de los patrulleros le disparó en el abdomen, causando su muerte. La situación generó una serie de fuertes enfrentamientos entre grupos de jóvenes y las fuerzas del orden. Las manifestaciones se han extendido por diversas ciudades del país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias