Periodistas de Michoacán realizaron la denuncia pública de la agresión sufrida durante las manifestaciones ocurridas en los últimos días, en donde elementos de la Guardia Civil, así como el mismo ex secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Carlos Oseguera, realizaron actos de represión contra la periodista Dalia Villegas.
Señalaron que los elementos de la Guardia Civil realizaron violencia en contra de los periodistas y que incluso realizaron burlas al respecto.
Asimismo, Dalia Villegas señaló que solicitó las grabaciones de Palacio de Gobierno como prueba de la agresión, a lo que se dio una respuesta negativa bajo el pretexto de que estás habían sido borradas de forma automática.
"Me parece tardía que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se tardó dos semanas en destituir al secretario de Seguridad Pública a pesar de que lo vio cometer un delito federal en una sede oficial", declaró la periodista Dalia Villegas, quien fue agredida por el ahora ex secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Carlos Oseguera, cuando ella se encontraba documentando detenciones de manifestantes en Palacio de Gobierno.