Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Sentencian a 116 años de prisión a feminicida de Jaqueline

Sentencian a 116 años de prisión a feminicida de Jaqueline

José Alfredo Camacho Colmenero fue sentenciado a 116 años y 8 meses de prisión por el feminicidio de Jacqueline Pérez Herrera, ocurrido el 19 de julio de 2021, en San Antonio Tecómitl, Milpa Alta y el intento de feminicidio en grado de tentativa contra Inés Herrera, madre de la víctima.


La occisa era pareja sentimental de este hombre. La audiencia se realizó ayer en el Reclusorio Oriente, los impartidores de justicia determinaron imponerle una pena de 70 años de cárcel por el asesinato de la joven de 25 años, y 46 años y 8 meses de prisión por haber intentado privar de la vida a la mamá de la difunta.


También tendrá que pagar 500 mil pesos como reparación del daño. 

"Es favorable ver que desafortunadamente a pesar de la grave revictimización que recibió la señora Inés por parte de varios servidores públicos, este es un paso para la justicia", dice Nayeli Castellanos, asesora jurídica del observatorio Nacional Ciudadano contra el Feminicidio.

Camacho Colmenero está recluido en el Reclusorio Oriente desde el día del feminicidio, sin embargo, los asesores legales de Inés Herrera buscan que las autoridades la protejan debido a que ha sido víctima de amenazas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias