REGRESAR
CDMX / Educación

SEP invita a padres a sumarse a jornadas de limpieza

SEP invita a padres a sumarse a jornadas de limpieza


En el marco del regreso a clases, la Secretaría de Educación Pública (SEP) pidió a los padres de familia que se sumen a partir de este miércoles a las jornadas de limpieza de las escuelas de sus hijos.

La dependencia federal aseguró que sí existen las condiciones propicias para retomar las actividades en las aulas a partir del próximo 30 de agosto.

La SEP lanzó un llamado a los Comités Participativos de Salud Escolar (CPSE) integrados por maestras, maestros, madres y padres de familia, directivos y personal administrativo y de mantenimiento de las escuelas públicas, a colaborar, del 11 al 13 de agosto, en las jornadas de limpieza para un regreso seguro a las escuelas.

Junto con el llamado, la Secretaría de Educación reiteró su reconocimiento al personal docente, administrativo y de apoyo a la educación en todo el país, así como a su disposición para mantener la prestación de los servicios educativos durante el periodo de contingencia sanitaria y ahora para el inicio del nuevo ciclo escolar.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.