Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Será demandada espectadora que causó caída masiva de ciclistas

Será demandada espectadora que causó caída masiva de ciclistas
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
28-06-2021

Luego de que una mujer obstaculizara el paso con un cartel casi al llegar a la meta del Tour de Francia provocando que 21 participantes resultaron lesionados, los organizadores demandarán a la espectadora.




El incidente se registró el pasado sábado 26 de junio y generó un verdadero caos con 21 participantes heridos en las colisiones subsiguientes. Por lo que los organizadores del Tour de Francia informaron que demandarán a la espectadora que causó un masivo accidente al posar con un letrero al borde de la carretera durante la primera etapa de la competencia.


El momento exacto del infortunio fue captado en un video de la transmisión del Tour de Francia cuando el cartel de la mujer obstaculizo el paso de uno de los ciclistas identificado como Tony Martin. Quien chocó con el letrero provocando la caída de todo el pelotón y dejando a 21 velocistas heridos a tan sólo 47 kilómetros del fin de la etapa de 198 kilómetros de Brest a Landerneau Stage.


Por su parte, el descuido cobró la primera "víctima" de la carrera: el alemán Jasha Suetterlin de Team DSM, quien tuvo que abandonar la competencia debido a las lesiones que sufrió. Mientras que la mujer no presentó ninguna lesión causada por el impacto; sin embargo se encuentra prófuga de la justicia.


Debido al resultado del comportamiento de la femenina, el director del Tour, Pierre-Yves Thouault, afirmó que se le denunciará formalmente para prevenir que en un futuro el "espectáculo no sea estropeado por comportamientos inadmisibles por parte de una ínfima minoría de espectadores".


Por último, Thouault informó que la Policía busca dar con el paradero de la mujer que se cree que pueda ser de nacionalidad alemana, ya que según la ficha policial, el cartel que portaba la mujer decía "Allez Opi-Omi" (Vamos abuelo-abuela) en una mezcla de francés y alemán.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias