Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Seré un diputado de los xalapeños: Giovanni Arcos

Seré un diputado de los xalapeños: Giovanni Arcos

El candidato a la diputación local por el distrito 11 de Xalapa del partido Movimiento Ciudadano (MC), Giovanni Arcos Marines, destacó que la población lo que pide es algo muy sencillo que no cuesta dinero, que es atención, seguimiento a peticiones, gestión, regreso a las colonias, lo cual no sucede con los políticos, pues están acostumbrados a trabajar desde escritorio. 

"Es importantísimo estar en campo, me ha dado la oportunidad de conocer tantas y tantas cosas desde muy complejas como construcción de muros de contención o redes completas de alcantarillado, traga tormentas, drenajes o pavimentación, como cosas muy burdas, que solo son gestiones, que hay colonias que se han quedado un mes sin agua porque no le abren a la llave, o calles sin luz porque llevan un año sin cambiarle un foco, son ejemplos muy sencillos si hubiera la voluntad". 

Expuso que, llegando al congreso, trabajará en tres ejes fundamentales, los cuales son: el primero es legislar, "tenemos ya grandes proyectos para legislar en favor del empleo, la seguridad, de la salud y en todos los demás temas que la población necesita". 

El segundo es la gestión, "donde con el salario del diputado se tengan gestores en las colonias para que por lo menos se tenga un seguimiento de las necesidades y se les dé prioridad a las urgencias. 

El tercero, "será una aportación directa del salario del diputado a los ciudadanos". 

Indicó, que la principal problemática es atención, gestión y el regreso del político; además de la pavimentación de calles, todo lo que tiene que ver con obra pública y seguridad, pues hay lugares de la capital veracruzana que se encuentran en el total abandono. 

El aspirante, criticó a los políticos que se aprovechan de la desgracia de los demás y solo acuden para tomarse fotos y no ayudan a la población. 

"En orden, sería pavimentación de calles, drenajes, seguridad y empleo (?) la política de hoy exige cosas totalmente diferentes y precisamente el éxito de mi campaña, es ir en contra de todas a aquellas viejas prácticas y vieja política que durante tantos años nos ha dominado". 

Expresó que durante su campaña ha seguido recorriendo las colonias, refrendando sus compromisos sin prometer lo que no se puede cumplir. 

Por último, dijo que es necesario que los jalapeños vean a un diputado local real en Xalapa, un aliado, amigo y sobre todo un excelente gestor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias