Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Serie del Caribe: México gana pero queda eliminado

Serie del Caribe: México gana pero queda eliminado

Los Charros de Jalisco volvieron a ser los mismos, montando ofensiva de 9 carreras para vencer a los Cardenales de Lara de Venezuela, sin embargo recibieron cuatro y la diferencia de cinco no les alcanzó para llegar con vida al última día del rol regular, ya que no tienen juego este sábado y de esta manera terminó su participación.

El abridor Marco Tovar se portó a la altura, tirando 4.2 innings de 5 imparables y 1 carrera limpia, se fue sin decisión y la victoria fue para Rafael Martín que tuvo tremendo relevo de 2.1 capítulos de solamente un hit.

El lanzador derrotado fue el derecho Yohan Pino, abridor del conjunto venezolano con 3.2 entradas de 3 carreras limpias con 1 pasaporte y 1 ponche.

El destacado de la noche fue el primera base y tercer bat de la novena mexicana, Víctor Mendoza yéndose de 5-4 con un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada.

BOX SCORE

México tendrá que seguir esperando para conseguir su décimo titulo en Serie del Caribe, siendo los Venados de Mazatlán en Santo Domingo 2016 el último equipo campeón, consolidándose de manera invicta.

Los Charros de Jalisco por su parte terminaron jugando pelota de .500 en su primer clásico caribeño con destacadas actuaciones de Mendoza y Sergio Romo. La siguiente edición será en Puerto Rico, mientras que para 2021 Mazatlán albergará el máximo evento de la Confederación del Caribe.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias