Buscar
18 de Marzo del 2024
Política

Sheinbaum rendirá su Primer Informe de Gobierno

Sheinbaum rendirá su Primer Informe de Gobierno

Este sábado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, rendirá su Primer Informe de Gobierno, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico de la capital del país.

A las 11:00 horas de este día se espera que la mandataria capitalina inicie con su mensaje a la ciudadanía, el cual incluirá la exposición de las medidas emprendidas en materia de seguridad.

En las inmediaciones del lugar se puso en marcha un operativo de seguridad, que incluye el despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y vallas que impiden el paso a los vehículos.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana alertó, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que se encuentra cerrada la calle de Donceles, a la altura de Allende, por manifestantes.

Ante las complicaciones a la circulación, sugirió usar como alternativa vial 5 de Mayo y Eje Central Lázaro Cárdenas, a fin de evitar la zona del Teatro de la Ciudad, donde han llegado funcionarios y diversos medios de comunicación a la espera del Informe de Sheinbaum.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias