Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Sheinbaum supervisa vacunación en Venustiano Carranza

Sheinbaum supervisa vacunación en Venustiano Carranza

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó las dos unidades de vacunación en la alcaldía Venustiano Carranza, para supervisar los tiempos de espera y los protocolos para la aplicación de dosis. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Visité las dos unidades de vacunación en V. Carranza. Emociona ver la felicidad de las personas al recibir la vacuna y el buen trato de nuestr@s compañer@s. El trabajo coordinado de <a href="https://twitter.com/GobiernoMX?ref_src=twsrc%5Etfw">@GobiernoMX</a> y <a href="https://twitter.com/GobCDMX?ref_src=twsrc%5Etfw">@GobCDMX</a> para beneficio de tod@s. Gracias de verdad a los equipos. Aquí en internado <a href="https://t.co/IlBAnaICVC">pic.twitter.com/IlBAnaICVC</a></p>&mdash; Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) <a href="https://twitter.com/Claudiashein/status/1373336204356116480?ref_src=twsrc%5Etfw">March 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

A diferencia de otras alcaldías, en la Venustiano Carranza se está suministrando la vacuna china Sinovac, que también es de dos dosis y requiere una cadena fría más flexible. 

Hasta las 10 de la mañana, este sábado se aplicaron mil 539 primeras dosis a adultos mayores en Venustiano Carranza y, al menos, 2 mil 832 personas de las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, recibieron su segunda dosis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias