REGRESAR
CDMX / Política

Sí por México. Se comprometen PRI, PAN y PRD

Sí por México. Se comprometen PRI, PAN y PRD



De cara a las elecciones de 2021, los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD dieron a conocer que sus partidos respaldarán la agenda que los representantes de la iniciativa Sí por México.

Denisse Meade, vocera de Sí por México, integrada por más de 400 organizaciones de la sociedad, dijo que el objetivo es trabajar conjuntamente y ganar la mayoría de los espacios de poder.

Beatriz Pagés, dijo ante Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano la necesidad de que ahora sus fuerzas políticas "se constituyan como un contrapeso en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores".

Los representantes de Sí por México buscan lograr una nueva mayoría en la Cámara de Diputados y las 15 gubernaturas, en las elecciones de 2021.


Aseguran que trabajarán por la seguridad, justicia y combate a la corrupción, una economía inclusiva de combate a la pobreza y a la desigualdad, educación y acceso universal a la salud de calidad, igualdad sustantiva y combate a la violencia contra las mujeres. Medio ambiente sano y sustentable.











NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.