Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Siete muertos deja tiroteo en una iglesia de Hamburgo, Alemania

Siete muertos deja tiroteo en una iglesia de Hamburgo, Alemania
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
09-03-2023

Por lo menos siete personas y ocho más resultaron lesionadas tras desatarse un tiroteo dentro de una iglesia de Hamburgo, Alemania.

De acuerdo a la Policía local, un tiroteo dentro de una iglesia ubicada en la ciudad de Hamburgo, Alemania, dejó por lo menos siete muertos y ocho heridos, entre ellos dos de gravedad, mientras que otras 17 sufrieron heridas leves. "Alrededor de las 21.00 (hora local), uno o más perpetradores, cuya identidad se desconoce, dispararon contra personas en una iglesia", comunicaron las autoridades.

Así mismo se precisó que la agresión tuvo lugar en un templo perteneciente a los testigos de Jehová, localizado en el distrito de Gross Borstel al norte de la ciudad. Motivo por el cuál se lleva a cabo un intenso operativo a gran escala para dar con los responsables y se pidió a los que vivan en las inmediaciones que abandonaran la zona. "Busque refugio de inmediato", solicitó la Policía local.

Sin embargo, hasta el cierre de está edición, se desconocen los motivos del ataque, así como si el evento fue cometido por uno o varios individuos.

Por último, el alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher, afirmó que "la Policía está trabajando a toda velocidad para perseguir a los autores y aclarar el trasfondo del incidente".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias