Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Sigue evaluación de daños en la costa

Sigue evaluación de daños en la costa

La Unidad Estatal de Protección Civil continúa con la evaluación de daños en las diferentes comunidades y carreteras de la costa tras el paso del Huracán Lorena.



El titular de la dependencia, Víctor Hugo Roldán, indicó que personal de la Secretaría de Desarrollo Rural está trabajando en la liberación de los diferentes tramos carreteros obstaculizados por deslaves o árboles caídos.


"La Secretaría de Desarrollo Rural del Estado desde la noche de anoche se encuentra. Ahorita inició por la carretera número 80. Hay algunos deslaves que no puede atender esa secretaría porque no es materia de su competencia. Se está apoyando con el retiro de sólidos, y esas partes que no puede reparar esta dependencia serán programadas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes".


Agregó que siguen trabajando en las comunidades más afectadas como son Chamela y José María Morelos, en esta última utilizan una bomba para extracción de agua.


Informó que el nivel de agua ha bajado de forma considerable en el Río Marabasco, El Arroyo Seco, y los arroyos El Joluco 1 y 2.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias