Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Siguen cancelando eventos en el Estadio Azteca

Siguen cancelando eventos en el Estadio Azteca

Después del papelón que el fútbol mexicano y el Estadio Azteca realizaron hace par de días cuando la NFL decidió cancelar el juego de la semana 11 entre los Rams de Los Angeles y los Jefes de Kansas City, este jueves por conducto del estratega Miguel Herrera, el Club América ha dado a conocer que el último partido de los azulcremas en la Liga Mx se jugará fuera del Coloso de Santa úrsula.

Las Águilas chocarán el próximo sábado 24 de noviembre frente a los Tiburones Rojos del Veracruz en acción de la fecha 17, encuentro que será trasladado al Estadio Nemesio Díez de Toluca. Esto debido a las pésimas condiciones de la cancha del Estadio Azteca, que buscan esté a tono para la fase de liguilla donde América y Cruz Azul están clasificados.

Esta medida de abandonar momentáneamente el Azteca fue promovida por el personal que cuida el ahora cesped hibrido del inmueble que será mundialista por tercera vez, sin embargo los clubes decidieron seguir jugando y la empresa que lo maneja permitió la realización de múltiples conciertos que mermaron más la recuperación del rectángulo verde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias