Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Siguen en pie preparativos para la realización del torneo Bisbee's

Siguen en pie preparativos para la realización del torneo Bisbee's

Continúan los preparativos para la realización de la edición número 40 de uno de los torneos de pesca más importantes a nivel mundial y que tiene sede en Los Cabos: el Bisbee's Black and Blue que se llevará a cabo del 20 al 24 de octubre. Para este año, se tienen muy buenas expectativas en cuanto a participación: 

CLICERIO MERCADO COORD. TORNEO BISBEE'S: "La respuesta es excelente, tenemos ahorita nos están llamando para pedirnos la hoja de inscripción, sobre todo los pescadores mexicanos... cien embarcaciones sería nuestra expectativa para el pequeño y el otro 125 que es la norma a dónde se mantiene". La bolsa en premios estará sujeta a la participación que haya de equipos. Debido a la contingencia se deberá cumplir con un protocolo de torneos de pesca, que incluso que ya fue implementado hace unas semanas en un torneo Bisbee's realizado en Buena Vista.

Y también, los participantes deberán seguir el protocolo establecido para la pesca deportiva. El aforo permitido dependerá del nivel en el que se encuentre el sistema de alerta sanitario para esa fecha. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias