Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Sin incidentes mayores transcurrió movilización del 8M

Sin incidentes mayores transcurrió movilización del 8M

Sin denuncias, ni agresiones transcurrió la marcha del 8M, así lo precisó el secretario de seguridad, quien dijo además desconocer si existen denuncias formales en la Fiscalía General de Nayarit, de los propietarios de algunos negocios en los que se rompieron cristales y dejaron consignas."No, desconozco porque los representantes de quién se siente afectado tendrían que ser directamente en la Fiscalía. ¿Tampoco llamados al 911, secretario? no. a idea era de que no tuvieran alguna infiltración y en dado caso de que pudieran ser agredidas o una discordancia entre ellas entrar como mediadores".

Comentó que a pesar del encuentro que hubo entre un grupo de católicos y las manifestantes, en ningún momento hubo agresión física de ningún grupo hacia otro."Yo creo que no hubo agresión de ninguno de los 2 lados, se pudo ver marcada la diferencia entre los, lo que quieren y aspiran unos y lo que quieren y aspiran otro, pero todo, o sea el respeto personal yo creo que prevaleció".

En total la Secretaría de Seguridad atendió 5 movilizaciones de mujeres organizadas, dos en Acaponeta, una en Santiago Ixcuintla, una más en Bahía de Banderas y la de Tepic, el único incidente que hubo fue en esta última donde se prestó atención a una joven que sufrió una herida en la mano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias