Buscar
29 de Marzo del 2024

Seguridad

Sin sobrevivientes, avioneta que se desplomó en Hermosillo

Termina la semana con un resumen de las noticias más relevantes:

  • Llama México a Bolivia a diálogo urgente 

Continúa el conflicto diplomático entre México y Bolivia. La cancillería de nuestro país argumenta que no ha parado el hostigamiento a la embajada y a sus residentes y confirmó que sí solicitó apoyo para garantizar la seguridad en el recinto, pero dicho operativo está fuera de proporción, asimismo dijo que representa una amenaza y una violación a la Convención de Viena.

Bolivia aseguró que si México los denuncia con la justicia interamericana, con gusto los verán en la Corte...

  • Dos muertos por aeronave desaparecida en Sonora

Este jueves fueron localizados los restos de la avioneta Cessan, propiedad de Calafia Airlines, desaparecida desde el pasado 24 de diciembre. La aeronave partió desde el aeropuerto de Hermosillo, con destino en Guerrero Negro, en Baja California Sur, sin embargo, la comunicación entre la torre de control y la nave se perdió a 49 millas náuticas del punto de despegue.

A través de un comunicado, la aerolínea lamentó los hechos y confirmó la muerte de dos personas; el piloto y un pasajero.

  • No Habrá Gasolinazo 

El Gobierno Federal aseguró que no habrá una escalada en los precios de la gasolina, el gas y la luz a inicios del siguiente año, como solía suceder en el pasado, asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que este 2019 cerrará con el segundo índice menor de inflación de todo el siglo.

  • Caso LeBarón. Detienen a jefe de policía de Janos, Chihuahua

A más de mes y medio de la masacre de miembros de la familia Lebarón en Bavispe, Sonora, se anunció la detención de Fidel Alejandro Villegas, Director de la Policía Municipal de Janos, en Chihuahua, fue arrestado la noche del 24 de diciembre y trasladado a la Ciudad De México.

  • Cae otro agresor de la saxofonista atacada con ácido en Oaxaca

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca dio a conocer que la tarde de este miércoles fue detenida una segunda persona, que podría tratarse del autor material del ataque con ácido sulfúrico que sufrió la joven saxofonista María Elena Ríos Ortiz. La Fiscalía también indicó que se trata del hijo de la primera persona detenida el pasado 23 de diciembre...

Usted Ya Está Informado Para Empezar El Día Con Meganoticias Tvc...





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias