Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Sin vacunas no hay regreso presencial a clases: FNERRR Oaxaca

Sin vacunas no hay regreso presencial a clases: FNERRR Oaxaca


Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), iniciaron en la capital oaxaqueña una movilización para exigir que las autoridades federales, agilicen la vacunación contra la Covid-19, esto al referir que es necesario para un regreso a clases seguro.

Los jóvenes iniciaron esta actividad en el marco de la jornada nacional de lucha, para exigir al Gobierno Federal, la aplicación de vacunas al alumnado agremiado a dicha organización, señalan que si el gobierno quiere un regreso a clases que este se dé con la base estudiantil vacunada.

"No entendemos cuál es la prisa para que este nueve de junio ya empiecen las clases presenciales, cuando ni siquiera se terminaría el ciclo escolar de manera virtual", señalaron los integrantes de la FNERRR en una conferencia de prensa realizada en el zócalo de la ciudad de Oaxaca. 

En este sentido, la Federación consideró como "una gran irresponsabilidad obligar a los estudiantes a regresar cuando no se ha vacunado ni siquiera a la mitad de la población, solamente el uno por ciento ha sido vacunado, no se puede regresar a clases sin la vacuna'', recalcaron.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias